Gramont S.A., empresa fundada en el año 1980, dedicada al diseño de ingeniería en el área de instalaciones eléctricas y automatización y a la construcción y montaje de proyectos electromecánicos, asume el compromiso formal de desarrollar su actividad con los mayores estándares de calidad, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 (vea nuestro certificado) vigente para todos sus procesos, con el propósito de mejorar su competitividad, satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes, afianzar su participación en el mercado nacional y que permitan actuar en el mercado internacional.
La gestión de calidad se basa en los siguientes objetivos macro:
- Cumplimiento estricto de los requisitos de nuestros clientes y legales aplicables.
- Proveer servicios y equipos respetando los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.
- Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001 vigente, diseñando nuestros procesos técnicos y administrativos teniendo en cuenta la metodología de prevención y de mejora continua de los mismos.
- Incorporar e Implementar nuevas tecnologías, capacitando en forma permanente a nuestro personal, para mejorar la confiabilidad de los servicios y equipos entregados a nuestros clientes.
- Seleccionar y desarrollar proveedores que acompañen la mejora continua de nuestros trabajos.
- Incrementar la toma de conciencia de todo el personal en la importancia de su correcta participación para alcanzar los objetivos planteados de calidad y satisfacción de requisitos y expectativas de nuestros clientes internos y externos.
La dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, compresión y cumplimiento, comprometiendo sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos.